Tratamiento de Efluentes

SOLICITE ASESORAMIENTO!

Envíenos su consulta completando el formulario:

Diseño, fabricación, montaje y puesta en régimen de equipos de depuración de efluentes cloacales. Ideales para barrios, centros comerciales, hoteles, escuelas, hospitales y fábricas.

Depuración biológica por sistema integrado de barros activados. Mas del 95% de eficiencia en la remoción de contaminantes.

Plantas compactas, modulares y escalables. Desde 50 hasta 5.000 personas.

Alquiler de plantas móviles. De 20 a 200 personas. Ideales para obradores y campamentos.

Ingeniería sanitaria.

Proyectos Realizados

1050 personas. Barrio Newman Jóven Benavidez. Buenos Aires, Argentina.

Diseño, Fabricación y Montaje de 3 Módulos de Tratamientos de Efluentes Cloacales para 350 personas cada unos construidos en PRFV. Estación de Cloración. Unidad Dosificadora. Filtro de Barros. Sala de Máquinas. Estación de Bombeo de Aire. Pozo de Bombeo y Elevación de Efluentes.

Grupo Monarca

Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales por Barros Activados para 3.500 personas. Diseño, Construccion y Montaje de 9 Unidades de Tratamiento en PRFV. Sala de Máquinas insonorizada. Canal de rejas de desbaste grueso. Canasto de limpieza. Pozo de bombeo, Cámara repartidora de caudales, cámara de cloración y filtro de barros.

Dactivo

Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales por Barros Activados para 350 personas del Barrio San Ramon. Pilar del Este. Diseño, Construcción y Montaje de una unidad de Tratamiento en PRFV y cámara de cloración.

Eidico

Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales por Barros Activados para 700 personas del Barrio San Patricio, Villanueva, Tigre. Diseño, Construcción y Montaje de platea de apoyo, dos unidades de Tratamiento en PEFV , Cámara Repartidora de Caudales y Cámara de cloración.

San Eliseo Golf & Country Club

Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales por Barros Activados para 350 personas del Barrio San Eliseo, San Vicente. Diseño, Construcción y Montaje de una unidad de Tratamiento en PRFV y cámara de cloración.

Plantas Compactas y Modulares de tratamiento de líquidos cloacales para 3.500 personas.

DisCurabitur ut rhoncus lorem. Suspendisse potenti. Suspendisse semper ullamcorper facilisis. Pellentesque at vehicula metus, et blandit turpis. Mauris imperdiet libero posuere dui porta, eget dignissim mauris sagittis. Ut laoreet, nunc quis faucibus cursus, turpis risus aliquet ex, eu elementum dui eros nec enim. Pellentesque conva.

SOLICITE ASESORAMIENTO!

Envíenos su consulta completando el formulario:

...
+200
Instalaciones
 
...
+50
Profesionales
capacitados
...
100%
Foco en el
Cliente

CONFÍAN EN NOSOTROS